Villavoalreves.com
Nuestra ciudad Villavicencio al descubierto



Vistos

31 julio, 2014
 

Un adolescente aprehendido en flagrancia recibiendo pago de una extorsión

More articles by »
Written by: Villavo al revés
Etiquetas: ,
joven capturado extorsión

 

21/03/2013

En las últimas horas la Policía Nacional logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, en momentos que recibía el pago de 90 millones de pesos, producto de la extorsión a un comerciante de la región del Ariari.

El operativo se realizó gracias a la denuncia de la víctima y al trabajo investigativo desplegado por unidades del GAULA, logrando mediante un plan denominado “Entrega Antiextorsión”, la ubicación del adolescente instantes después de recibir el sobre con el dinero exigido a través de visitas y llamadas intimidatorias.

La aprehensión del adolescente se realizó en una vía pública del barrio Las Delicias del municipio de Granada, presunto integrante de la banda criminal autodenominada Bloque Meta, integrada por disidencias del “ERPAC y que viene utilizando menores de edad en la ejecución de sus acciones criminales.

Los delincuentes inicialmente exigieron al comerciante 125 millones de pesos llegando al acuerdo de pago por 90 millones, suma que fue hallada en poder del adolescente, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía cuatro local de Granada por el delito de Extorsión.

 



About the Author

Villavo al revés